Nuestra historia
El negocio de joyería empezó hace años, únicamente con pulseras de cristal y chapa de oro, estuvo suspendido por un tiempo y hace 3 años se retomó porque Gabriela Torres Díaz observó que era un buen negocio y algo que no pasaba de moda para las mujeres. Con el tiempo, comenzó a buscar proveedores en Puebla, y ya no se elaboraban solo pulseras, sino que también collares y después aretes. Gabriela tomó un solo curso de alambrismo, y eso basto para crear increíbles diseños, basándose en pura lógica y gusto.
​
Todo era venta en persona y después se abrió una cuenta de Instagram en donde se ofrecen los productos, en Junio del año pasado se formalizó un poco más. Las redes sociales crecieron y se añadió el uso de Facebook y las fotos fueron mejorando. Desde entonces se buscó el establecimiento y se abrió la tienda en diciembre del 2017, poco antes de abrir se hizo un viaje a Guadalajara donde se consiguieron los proveedores y algunos muebles.

MIsión
Diseñar y exponer productos artesanales, novedosos y a la expectativa de cada cliente, mediante el uso de diversos materiales y piedras preciosas con estándares, de alta calidad, variedad de estilos e innovación constante buscando siempre las tendencias del momento.
Ser una empresa líder en productos de joyería artesanal, buscando satisfacer de la mejor manera las necesidades del mercado y posicionarse con mayor número de sucursales en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Valores
-
Compromiso
​
-
Responsabilidad
​
-
Innovación
Visión
ABOUT
Me
Descripción
Joyería de autor, piezas únicas y colecciones seriadas. La concreción de un proyecto de esta envergadura, se da a través de las técnicas tanto tradicionales como alternativas de la misma.
